-LA CASA-

14 min read

Deviation Actions

Duwishhouse's avatar
Published:
610 Views







Gothic Bat Candle (Red) by AngelicHellraiser   THE WISH HOUSE   Gothic Bat Candle (Red) by AngelicHellraiser
Divider II by RBSRdesigns

The Wish House está ubicada en el Barrio de Camberwell en Londres, Inglaterra. Acá es donde se desarrollan las actividades y donde se reunen todos los personajes. Como se ha mencionado, el lugar más que nada se asemeja a un club, es una estancia donde pueden realizar diversas actividades, pensado también para la comodidad y para el máximo aprovechamiento. Asimismo a los usuarios se les permite, si es su deseo, tomar el lugar como residencia, para esto se han dispuesto habitaciones inclusive para solo pasar la noche como para una estancia permanente.

No significa que sea el único escenario en el que se puedan mover, tienen una ciudad entera, que la casa sea el centro de la actividad, no quiere decir que no se peudan usar otros lugares, salir de esta, vivir fuera o que más adelante desbloqueemos nuevos espacios.

El ambiente en la casa busca ser en general acogedor y familiar, buscando la interacción de los miembros de dicha manera, sin embargo, que no les extrañe toparse con un fantasma de vez en cuando o... más bien todo el tiempo, después de algunos inconvenientes, el sitio, a puerta cerrada, s eha convertido en un paso ocasional para las almas en pena, las cuales quedan visibles al ojo humano.

Red Death by AngelicHellraiser





✞ PRIMER PISO



:bulletred: Sala principal: Justo a la entrada se encuentran con una mesa como simulando una recepción donde nunca hay nadie, hacia el costado derecho e izquierdo dos juegos de sofás y 2 televisores uno ubicado a la derecha le otro a la izquierda. Las paredes están cubiertas por libreros, porque... no hay biblioteca, el hecho es que hagan vida social y si quieren leer en silencio pues vayan a sus cuartos. Tiene las escaleras para el segundo ubicadas a ambos costados como el acceso a los corredores que llevan a las demás habitacionesy oficinas ubicadas en el primer piso. También conocida como la sala espejo porque es simétricamente correcta, lo que hay a un lado, se encuentra en el otro.


:bulletred:   El jardín central: Un espacio verde que rompe la casa a la mitad con alguno que otro arbolito y caminitos hechos con piedritas y esas cosas bonitas.


:bulletred:   Cuarto de servicio Ahí donde van a planchar y a lavar la ropita, con una mesita plara planchar, una lavadora y una secadora, no más no menos. Tiene un acceso al jardin central, para quienes prefieren dejar secar su ropita a la antigua, como un "lavadero", si es muy mainstream la lavadora o trasciende de sus conocimientos.


:bulletred:   Cocina: Una cocina... normal común y corriente de casa donde el hecho es que cocinen, está equipada con su estufa, horno, esas cosas de cocina, sartenes, comidita, refri, en fin lo que necesiten para hacerse sus alimentos. Cuando la comida se acaba nuestro precioso mensajero Tobi se encarga d epersonalmente hacer las compras con todo el amor del mundo. También hay una mesa para seis personas y sus respectivas sillas para que se acomoden a comer, si se acaban las sillas pero ahí verán donde se acomodan, puede ser un club pero queremos que sea lo más familiar posible.


:bulletred:   Sala de juegos: Hay una mesa de ping pong, hay simuladores de bailes, ya saben esas pistas donde se hace el dance dance revolution y el Pump it up entre los otros popualres que haya.Todos los juegos de mesa que puedan imaginar, desde quién quiere ser el culpable hasta el elefante que tira mariposas por la nariz (?), ajedrez, dominó... that kind of stuff con mesitas pues para que se acomoden, twister... y nuestra mayor atracción una de esas piscinas de pelotas de colorines que tiene encima un armazon con toboganes y lianas y mayas y esas cosas... de parque de diversiones, ocupa dos pisos y tiene vista hacia el exterior, así que pueden entrar por arriba o por abajo. (?) Y bueno musiquita para que pongan.


:bulletred:   Super sala de reuniones: Es ese "edificio" redondito que parece ser toda la casa. Usado para reunir a los empleados del lugar para evaluar su desempeño y estado mental (?). Es un espacio que solo está rodeado los dos pisos por cuadros y demás antigüedades varias que cuelgan de las paredes. Cerrado para que no se anden desmadrando ahí, solo se abrirá en ocasiones especiales.


:bulletred:   Psicología: Pues... si, la oficina de psicología... donde... están los psicólogos. Mitad de un ambiente hermético, de color blanco, frío y con aroma a alcohol inundando el lugar. Un impecable orden y aseo dominan en su totalidad, de preferencia, no muevan nada además de la silla donde se pueden sentar, de su lugar, del otro lado, un espacio totalmente opuesto, cálido y acogedor. Al fondo encontrarán una puerta cerrada, tras la cual se encuentran las habitación de Ztoto.


:bulletred:  Enfermería: Donde está el médico... oficina de médico con sus medicinales artefactos innovadores. Usualmente de acá no salen a un hospital, ha de haber sucedido algo extremo y nuestro personal... es d ehecho bastante extremo cuando se trata de emergencias, así quecuiden de su salud, sobre todo física.


:bulletred:   Caverna del Maestro ocultista, mejor conocida como LUCRECIO: Ubicada en el sótano, poseé el 80% de los metros cuadrados de la casa (El otro 20% pertenece al reducido espacio en el que habitan los psicólogos), lugar donde Alexander se encarga de tratar a sus adorables borreguitos necesitados de su amor. La entrada se encuentra oculta en el patio central.


:bulletred:  Capilla: Una pequeña capilla ubicada en el pasillo derecho de la casa, acá encontrarán a Peter Franklin el sacerdote de la casa, experto en historia y rituales de exorcismo. Todos los domingos misa de 5 am sin falta.





Bat : Bullets by AngelicHellraiser Bat : Bullets by AngelicHellraiser Bat : Bullets by AngelicHellraiser Bat : Bullets by AngelicHellraiser Bat : Bullets by AngelicHellraiser Bat : Bullets by AngelicHellraiser Bat : Bullets by AngelicHellraiser Bat : Bullets by AngelicHellraiser Bat : Bullets by AngelicHellraiser Bat : Bullets by AngelicHellraiser





✞ SEGUNDO PISO:



:bulletred: Habitaciones: El segundo piso se compone en su mayor parte de habitaciones pues donde duermen los desamparados y la gente que es muy floja para viajar a su casa de nuevo, como los ebrios, heridos y víctimas de estupefacientes. Cuiden sus cosas, es posible que desaparezcan por obra y gracia del espíritu santo... o un mano larga. También encontrarán los cuartos de los especialistas que no abandonan la casa y otros miembros del personal.


:bulletred: Baños: Hay un baño para hombres y otro para mujeres, son baños de casa, con una tina, una ducha, un váter y los lavavos.


:bulletred:  Oficina de Pedra: También conocida como la habitación del placer (?) donde opera la antropóloga y sexóloga del lugar. No existe lugar más sensual en todo Londres.




Bat : Bullets by AngelicHellraiser Bat : Bullets by AngelicHellraiser Bat : Bullets by AngelicHellraiser Bat : Bullets by AngelicHellraiser Bat : Bullets by AngelicHellraiser Bat : Bullets by AngelicHellraiser Bat : Bullets by AngelicHellraiser Bat : Bullets by AngelicHellraiser Bat : Bullets by AngelicHellraiser Bat : Bullets by AngelicHellraiser





✞ TERCER PISO



Hay un par de oficinas, entre esas la del secretario y se rumorea que también está la del dueño de la casa, además está lleno de cuartos asegurados... por no decir que es prácticamente el ático. Las únicas personas que tienen acceso a este lugar son el Ama de llaves y el secretario.

Solo en los cuartos hay wi-fi

Al frente de la casa hay un parque grande, bien grandote, donde hay canchas para hacer deporte y gente y patos y lagos and stuff.

-Construyendo-
© 2015 - 2024 Duwishhouse
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In