This deviation has been labeled as containing themes not suitable for all deviants.
Log in to view

Deviation Actions

kittyshadow's avatar

TWH Unicornio Ava Lin

By
Published:
593 Views

Description

✝ Nombre y Apellido: En Realidad no tiene  un nombre per sé, por su historia se hace llamar Ava lin q es un juego de palabras de una de las casas de los unicornios
✝ Edad: Aparenta maximo unos 17(?), ni ella sabe q edad tendria *mas explicacion abajo+
✝ Sexo: Femenino....yes FEMENINO
✝ Altura:
  • Version pseudohumana: 1.70 (el cuerno no cuenta para esto)
  • Version unicornio alzada de caballo 1.65cm
✝ Peso: 380 kg (medida minima de peso de un caballo ligero)


✝ Historia: (pongo la historia antes de los demas datos para q se entiendan algunas cosas, *se truena los dedos*)
"Atención: Vendrá una edad que la ciencia oscurecerá por doquier las esperanzas de los hombres. Carros de hierro rodarán por la tierra, que se endurecerá y vaciará para soportar su peso. El aire se llenará con el clamor de muchas voces. Plagas y enfermedades desconocidas serán multitud. La esfera de la luna retendrá las huellas del calzado del hombre.
Dos reinos poderosos se disputarán el mundo, y se volverán contra él, hasta que el suelo y el mar enfermen, y el viento se convierta en un flujo de vapores envenenados. Y todo hombre será puesto a prueba dolorosamente, de tal modo que al fin ninguno escapará de la opción entre la luz y la oscuridad. Entonces el Unicornio volverá con más fuerza, sembrando en nuestra mente sueños de una edad más brillante. Todos estaremos ansiosos por verle en su forma verdadera. Pero será muy difícil satisfacer a todos, porque él siendo una criatura espiritual, su imagen será, según el corazón del que lo convoque.”
Esta es la profecia de la hermandad del Collegium Gnóstico, cuyo núcleo principal es la Doctrina secreta del Unicornio. Los unicornios son los primeros seres en pisar la tierra mostrando la pureza, inocencia, vitalidad y la luz divina, En los largos años de la Edad Primera, el hombre y el Unicornio, habitaron y crecieron juntos en cuerpo y mente. Pero en la oscuridad otros seres se desplegaban y fortalecían estos eran los demonios y sobretodo los dragones; siendo estos últimos los enemigos naturales del ser de cuerno espiralado. Con el pasar del tiempo humanos y unicornios se vieron separados por los haceres de las criaturas de la obscuridad, sin embargo los unicornios nunca dejaron a la humanidad completamente sola... Hay 7 casas de unicornios una con una tarea distinta, de la primer casa los Avarim quienesson los que se ocupan de nuestros asuntos, también los curativos y los más comunes en nuestro mundo, una unicornio en especifico se acerco a una humana quien desfallecia por diferentes dolencias a causa de magia negra pero aun mantenia una cierta esperanza en el fondo de su corazón.

Esta chica estaba siendo maldecida por un dragón y un humano embelezado por las palabras reptantes de aquel ser, la unicornio intento ayudar a tal humana con toda su fuerza sin embargo aunque logro salvarle la vida un rebote de aquella magia le llego, provocandole un estado de cambio de forma: no humana no unicornio del todo... aunque por periodos de tiempo puede regresar a su forma natural, los sentimientos y viviencias mas humanizadas le han provocado que pierda su esencia y se confunda en sus quehaceres; ademas de q no puede volver con su manada siendo de esa manera; perdio gran parte de aquellos poderes que un unicornio tiene naturalmente. La chica a la q rescato se ofrecio a cuidarle y ayudarle en lo que pudiese, sin embargo aunque sus intenciones buenas no eran suficientes, ella misma la nombro Ava Lin para de alguna manera entenderse y darle algo q pudiera cubrir a la pseudohumana.


 ✝ El por qué ingresaron al lugar:  El paso del tiempo era algo cruel para ella, aunque sabia de los ciclos de vida era dificil intentar entender como todo podia pasar tan rapido para un humano y tan lento para un unicornio,no podia estarse quieta pero tampoco podia salir de aquella casa donde le acogieron; la chica se volvio una anciana mientras la unicornio se veia igual que siempre... cuando el último soplo de vida de la anciana fue dado, después de llorarle por un tiempo Ava Lin salio en busca de un lugar donde pudiesen ayudarle...y asi encontro aquella casa sin saber q esperar(?)

Deseo: "Volver a mi forma natural para realizar la mision que se me ha encomendado, que mi casa vuelva a aceptarme en su manada"

✝ Personalidad: Es pacifica la mayor parte del tiempo y algo curiosa, no entiende de las reglas de la sociedad del mundo humano.Se deja llevar mas por sus instintos, tendiendo a reaccionar de manera inesperada ante algunas situaciones, Suele dar de coces o ponerse a la defensiva con su cuerno sobretodo con aquellos humanos que le dan una sensación de obscuridad o temor.

Es del tipo de animal q no le interesa si le dicen cosas hirientes o si le maltratan verbalmente, no entiende indirectas y mucho menos el sarcasmo/metaforas. Es más fácil verla comportarse como animal que como persona, ya que aunque convivio con una humana esta nunca intento enseñarle a ser una por que era en contra de su esencia misma.

Es una salvaje por asi decirlo(?)

Gustos/Disgustos:

-
Dragones y demas seres reptiloides. Seguramente intentara pelear con ellos para defenderse aunque no le hagan nada
-Humanos de corazon maligno(?) o con tendencias malvadas (se alejara de ellos)

+los prados verdes por donde corretear (lindos unicornios correteando por las llanuras)
+demas animales con los q convivir
+humanos de corazon puro o buenas intenciones

✝ Extras ¿Algo que agregar?
  • Aunque sea hembra no entiende eso de tener que cubrirse,ademas como unicornio es plana hasta que tenga crías y esto último nunca pasara
  • Parece chico bonito, no le importa si le llaman o si se refieren a ella como él o incluso como cosa
  • Poderes de unicornio que aun puede hacer a nivel muy bajo, es algo de sanación de heridas y algo de ilusionismo para parecer mas humanizada si se requiere ante los ojos de algunos o de plano no verse.
  • El Cuerno puede hacer musica Rave(?) ademas de otras cosillas q no dire por ahora
  • Suele tener las manos en forma de puño, no sabe usar los dedos, esto es por que en anatomia los cascos son los dedos de los equinos y siempre estan juntos(?)
  • Puede Hacerse completamente humana? SI, de que puede puede, pero no le gusta y prefiere no hacerlo, prefiere estar en forma de unicornio animal o pseudocornio(?) 
  • Esta aprendiendo a leer y escribir
  • Cicatrices nuevas because casi muere en cierto lugar



*Esto esta basado en el Libro "De historia et Veritate Unicornis" de Michael Green;  pero no del plot en si del libro solo una parte y basandome en algunos otros mitos del mismo animal. El dibujo y personaje es mio de mi(?)

Le puse mature content por lo de el pecho desnudo siendo chica...:iconshrugsplz: cosas de la vida(?)

Image size
2085x4571px 6.66 MB
Mature
© 2015 - 2024 kittyshadow
Comments21
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
bluerockzuko975's avatar
Ese momento donde me doy cuenta que no había venido a comentar por aquí -DERP- :iconfacepalmplz:
Como te dije cuando me la mostraste la primera vez: ME ENCANTA :heart:
En su diseño, su historia, su forma de ser, ¡me encanta en todooo! Se me hace un personaje de lo más interesante a decir verdad *w*~
AMO con pasión esas pestañas fabulosas xD :heart: Y esos ojos de caballo *3*
Es preciosa de verdad Kitty, me encantará ver más cosas de ella por aquí sea en forma de caballito o semicaballito uwu